AMEXME realiza su cena de gala y entrega de reconocimientos a empresarias destacadas 2018

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Se llevó a cabo la tradicional cena de gala de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Riviera Maya, en beneficio del la Fundación The Fives, que por segundo año consecutivo se organizaron para premiar y reconocer a las empresarias destacadas a lo largo del año.

Asimismo, durante la cena, la presidenta de AMEXME Riviera MayaAdriana Bravo, destacó la participación de todas las socias durante el año, el compromiso y el apoyo incondicional por la Asociación.

“Quiero agradecer a todos los invitados de esta noche por acompañarnos durante todo el año. Estoy muy feliz de que estemos cerrando un año esplendido, con un crecimiento a nivel nacional e internacional, resaltando las actividades que hemos tenido durante este último tiempo, como desayunos de trabajo, campañas de concientización sobre la igualdad laboral, cursos de formación, firmas de convenios de colaboración y viajes alucinantes para AMEXME, Capítulo Riviera Maya”, ratificó.

Además, durante la noche de ayer recaudaron 20, 450 pesos para la Fundación The Fives, con el objetivo de contribuir al desarrollo educativo de los niños, adolescentes y sus familias de las diferentes escuelas de Playa del Carmen, a través de acciones que generen oportunidades y brinden alternativas de progreso dentro de la comunidad de la Riviera Maya.

Cabe destacar, que la vicepresidenta de AMEXME Riviera Maya, Araceli Sandoval, resaltó el lanzamiento del programa #YoSoyValor, entregando unas calcomanías a los presentes de esa noche.

“Este proyecto busca impulsar campañas de valores para crear un impacto positivo en México y en el mundo. Pequeñas acciones hacen grandes diferencias”, expresó.

Reconocimientos 2018

Por segundo año consecutivo se realizó la entrega de galardones a las empresarias destacadas del año y al Mérito Ciudadano 2018 a través de la conducción a cargo de la Directora Nacional de Comunicación, Liliana Bravo y la Directora Nacional de Relaciones Públicas, Carla Toledo.

Primeramente se entregó el premio a la emprendedora del año, que fue para Daniela Hernández Álvarez, socia activa de AMEXME Riviera Maya, por identificar oportunidades de negocios concretos, y conseguir los recursos necesarios para desarrollarlo y llevarlo a cabo con éxito.

El galardón a “Participación y Compromiso” fue para Valeria Rindertsma, por su desempeño activo, participación con las actividades internas o externas de la Asociación.

La tercera premiación por el “Compromiso con la Comunidad”, se reconoció a Laura Moles Fanjul, por su destacado desempeño para crear vínculos de participación en causas sustentables y de apoyo comunitario entre la Asociación y la Comunidad.

Luego llegó la categoría de “Liderazgo”, para Adriana Bravo Mena, presidenta de AMEXME Riviera Maya, por su entusiasmo y capacidad inspiración, integración e influencia positiva para trabajar en equipo en el logro de los objetivos y metas de la Asociación.

En el caso, del galardón a “Compañerismo”, lo recibió María Cristina Ferreira Rendón, por su empatía, apoyo y ética para todas las demás socias.

Por otra parte, el premio a “Mérito Ciudadano”, fue para Teresa Rojo Jiménez, por ser una mujer visionaria al fundar la empresa Identidad es Comunidad, que fomentó el desarrollo del comercio justo, abriendo puertas a las mujeres y los productores para participar en la vida económica de Quintana Roo.

De este modo, como “Empresa Destacada”, ganó DHB Diseño, por su destacada participación y crecimiento en el marco económico de Quintana Roo así como su permanente apoyo a las causas comunitarias.

Igualmente, se otorgó otro premio muy especial a YD Dream Management, por su posicionamiento en el segmento de eventos y bodas.

Cabe señalar, que como “Trayectoria Empresarial 2018”, lo obtuvo Carlos Marín Morales, por crear empresas de valor, con un crecimiento sostenible, practicas sustentables económica y socialmente, gozando de ética, honorabilidad y visión de negocios.

Se sumó la “Empresaria del Año 2018”, que premiaron a Eugenia Guzmán, por ser una mujer que en el transcurso del año ha impulsado la expansión y crecimiento de sus empresas, obteniendo un reconocimiento por parte de sus clientes y proveedores posicionándose como empresa líder en su sector.

En este evento también se reconoció a las “Redes de Negocios” a las empresas destacadas por realizar una fuerte cantidad de consumos con las diversas empresas de la Asociación: DHB Diseño, Petunia Accesorios y Xpres Style.

También te puede interesar: Amexme reconoce a Dalila Allen de Negrón con el “Corazón de Oro”

Finalmente la velada terminó con un brindis para agradecer la labor y el esfuerzo de las mujeres empresarias, y por un próspero Año Nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here